COMUNICAT – CP SAN CRISTÓBAL

COMUNICADO – CP SAN CRISTÓBAL

Una vez revisadas las imágenes televisivas, realizadas las consultas pertinentes para conseguir información y tras la reunión mantenida en el día de ayer de forma extraordinaria, la Junta Directiva del CP San Cristóbal comunica:

1. Se ha podido identificar a un aficionado de manera clara y segura, como autor de comentarios machistas, irrespetuosos e intolerantes.
  2. Se ha podido verificar que dicha persona consta como socio del club.
  3. Dicho socio, acudió personalmente este fin de semana a las instalaciones del Municipal de Ca n’Anglada y en una reunión con directivos de la entidad expreso su total arrepentimiento, pidió las disculpas pertinentes y manifestó estar conforme con la sanción que se le aplique.
  4. La Junta Directiva, aplicando la normativa de conducta de los estatutos, ha decidido retirarle el carnet de socio y prohibirle el acceso al Municipal de Ca n’Anglada por lo que resta de temporada, con revisión del expediente al inicio del siguiente campeonato.

En último lugar, el club quiere puntualizar que este hecho aislado y minoritario, no debe manchar el nombre de una entidad de más de 60 años de historia con modelos de integración, igualdad y solidaridad y tampoco debe manchar la imagen de su afición, peñas y socios, que siempre han mostrado educación, respeto y tolerancia.     “LA VIOLENCIA NO JUEGA EN ESTE CLUB”

COMUNICAT – CP SAN CRISTÓBAL

Una vegada revisades les imatges televisives, realitzades les consultes pertinents per aconseguir informació i amb la reunió mantinguda ahir de forma extraordinària, la Junta Directiva del CP San Cristóbal comunica:

1. S’ha pogut identificar a un aficionat de manera clara i segura, com autor de comentaris masclistes, irrespectuosos e intolerants.
  2. S’ha pogut verificar que aquesta persona consta com a soci del club.
  3. Aquest soci, va acudir personalment aquest cap de setmana a les instal·lacions del Municipal de Ca n’Anglada i en una reunió amb directius de l’entitat, va expressar el seu total penediment, va demanar les disculpes pertinents i va manifestar estar conforme amb la sanció que se li apliqui.
  4. La Junta Directiva, aplicant la normativa de conducta dels estatuts, ha decidit retirar-li el carnet de soci i prohibir-li l’accés al Municipal de Ca n’Anglada per el que resta de temporada, amb revisió de l’expedient a l’inici del proper campionat.

En últim lloc, el club vol puntualitzar que aquest fet aïllat i minoritari, no ha de tacar el nom d’una entitat de més de 60 anys d’història amb models d’integració, igualtat i solidaritat ni tampoc ha de tacar la imatge de la seva afició, penyes i socis, que sempre han mostrat educació, respecte i tolerància.
“LA VIOLÈNCIA NO JUGA EN AQUEST CLUB”