COMUNICAT – CP SAN CRISTÓBAL

COMUNICADO – CP SAN CRISTÓBAL

Ante las imágenes publicadas por algunos medios de comunicación, en relación al comportamiento de algunos aficionados que hoy han visitado el Municipal de Ca n’Anglada, la Junta Directiva del CP San Cristóbal manifiesta:

  1. El Club lamenta y condena los actos incívicos de algunos aficionados durante el partido de hoy en el Municipal de Ca n’Anglada.
  2. El Club rechaza este tipo de comportamiento machista, irrespetuoso e intolerante en las gradas, que afortunadamente, no responde a la actitud mayoritaria de los aficionados del CP San Cristóbal.
  3. Para tratar de evitar que estos hechos vuelvan a producirse, el Club adoptara las medidas oportunas: La identificación de estos aficionados y la aplicación de las sanciones correspondientes.

En último lugar agradecer el comportamiento ejemplar de la mayoría de aficionados, así como la profesionalidad demostrada por la tripleta arbitral compuesta por Ainara, Matilde e Ylenia.

COMUNICAT – CP SAN CRISTÓBAL

Davant les imatges publicades per alguns mitjans de comunicació, en relació al comportament d’alguns aficionats que avui han visitat el Municipal de Ca n’Anglada, la Junta Directiva del CP San Cristóbal manifesta:

  1. El Club lamenta i condemna els actes incívics d’alguns aficionats durant el partit d’avui al Municipal de Ca n’Anglada.
  2. El Club rebutja aquest tipus de comportament masclista, irrespectuós e intolerant a les grades, que afortunadament, no respon a l’actitud majoritària dels aficionats del CP San Cristóbal.
  3. Per tractar d’evitar que aquests fets tornin a produir-se, el Club adoptarà les mesures oportunes: La identificació d’aquests aficionats i l’aplicació de les sancions corresponents.

En últim lloc agrair el comportament exemplar de la majoria dels aficionats, així com la professionalitat demostrada per la tripleta arbitral composada per Ainara, Matilde i Ylenia.